Comodidad y Estilo en la Cocina

A lo largo de los años hemos visto el desarrollo de la moda tanto en el trabajo como en la vida personal y social. Pero ¿que nos hace únicos? ¿Contamos con un estilo propio al vestirnos en cada lugar dónde estamos?

Hoy en día buscamos cada vez más formas de destacarnos de los demás, tener una personalidad propia que logramos exponer de diferentes formas, desde cómo nos expresamos, lo que leemos, como nos vestimos, hasta la carcasa colorida que le ponemos a nuestros teléfonos.

Pero te has preguntado ¿ Qué tan importante es tener estilo en nuestro lugar de trabajo?, por ejemplo uno de los lugares donde uno podría pensar que el estilo ni siquiera está presente es precisamente en la cocina; conocemos artículos básicos que nos llegan a la mente como el sombrero del chef que representa el nivel que tiene dentro de este recinto, las filipinas, zapatos suecos, el gorro de cocinero, los pantalones de cuadros, la mayoría de estos en colores blancos (que resaltan la limpieza) y otros negros y grises, para ocultar un poco los salpicones de los platillos que con justo trabajo se elaboraron durante el día.

Existen en los accesorios y ropa para chefs una gran variedad de colores y diseños, pero un común denominador es que deben de ser cómodos y seguros, esto por los riesgos que el personal en cocina corre durante las más de 12 horas que pueden estar laborando. Pero un diferenciador sin duda es la calidad y la creatividad con que son hechos.

Por lo cual una excelente opción es considerar diseños más coloridos, que el blanco y el negro. Ya que, para destacar en la cocina, un excelente completo sería una filipina con bordados, zapatos suecos con diseños diferentes a lo común.

En conclusión, al trabajar dentro de un lugar durante horas no nos excluye de ponerle un toque de nosotros, de nuestra personalidad y la ropa es sin duda es parte de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *