¿Que sucede dentro de la cocina de un restaurante?

¿Te haz imaginado alguna vez lo que sucede dentro de la cocina del restaurante al que fuiste a cenar?

Estufas con utensilios y comida calientes, líquidos esparcidos en el suelo, personas corriendo de un lado a otro tratando de que su comanda salga a tiempo; y todo, con el fin de que nosotros tengamos la oportunidad de disfrutar de esos platillos deliciosos que son creados dentro de sus magicas cocinas. Pues bueno, permiteme contarte que ser Chef o Cocinero es un trabajo duro y muchas veces peligroso, pasan al menos 12 horas de pie manejando utensilios pesados, puntiagudos y líquidos calientes que pudieran caer en sus pies o bien hacer que resbalen en cualquier momento; es por eso, que tener unos zapatos, cómodos y seguros es algo esencial para todo Chef.

Existen características especificas que hacen que los zapatos de Chef sean únicos para su uso, las más importantes y las que todo Chef busca al momento de elegir sus zapatos son: comodidad ya que como lo comentamos pasan largas jornadas de trabajo de pie; suela antiderrapante éste es un requisito fundamental para prevenir cualquier caída en la cocina y que estén hechos con un material resistente para que sean durables por una buena temporada; en fin, el calzado ideal complementa el uniforme de cualquier Chef dentro de la cocina.

Además existen marcas de zapatos que combinan las características anteriores con estilo y diseños. Podemos encontarlos tanto en colores lisos como con estampados atractivos; por lo tanto, la comodidad en el trabajo no esta peleada con la moda.

Comentario en “¿Que sucede dentro de la cocina de un restaurante?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *